COMUNICADOS

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

Mensaje de la Presidencia de la CLAR en la XXV Jornada Mundial de la Vida Consagrada

No tengamos miedo al contagio, sigamos ahí, acompañando al enfermo, visitando al que sufre, curando las heridas que deja la guerra, proponiendo alternativas de salud y curación. No abandonemos los predios de la ternura que restaura y dignifica, de la bondad en la que se gesta lo

Anclados a la ESPERANZA,  la CLAR – Confederación Latinoamericana de Religiosos, invita a la Vida Religiosa de América Latina y el Caribe a poner los ojos en la realidad del CONTINENTE, a dejar resonar sus clamores, a hacer suyos los desvelos por la democracia, la justicia, la libertad y el derecho. Se trata de una invitación a VER, como condición para que el Misterio de la Encarnación acontezca.

Venas Abiertas - América Latina y el Caribe

Veias Abertas - América Latina  e Caribe

Open  Veins - Latin America and the Caribbean